Si hay alguna foto que te pertenece y no tiene los creditos correspondientes por favor decime!//If I have pictures that belong to you without any credits,please tell me!

viernes, 24 de septiembre de 2010

¡Que lindo! ¡que lindo! ....VERO GATTI


Esto es lo bueno de la ilustración en contraposicion a la moda...¡¡¡que justamente no pasan de moda!!!. Siempre descubro cosas nuevas de la encantadora Vero Gatti (creo que por eso no me he devorado todo su flickr todavia.Siempre quiero tener algun dibujito que me sorprenda y que llene mi corazon de mariposas). ¡Vero querida tus personajes me hacen feliz!
-------------------------------------------------------------------
That is the good thing about illustration compared to fashion...illustrations are never  out of fashion!. I always discover new things from the lovely Vero Gatti (i believe that is why i have not seen all of her drawings from her Flickr albums. I always want to have a new one to discover and fill my heart with butterflies) Vero dear your characters make me happy!

1 comentario: